En el Centro Veterinario Torrelodones, entendemos la importancia de la atención veterinaria integral, especialmente durante las situaciones de emergencia.
Nuestro espacio de hospitalización está diseñado para proporcionar la atención médica necesaria para aquellos animales que lo requieran.

Instalaciones y equipamiento
En nuestro centro, nos enorgullecemos de contar con instalaciones y equipos de última generación para ayudar en la recuperación de los pacientes. Contamos con dos áreas de hospitalización diferenciadas para perros y gatos, minimizando el estrés, permitiendo su descanso y facilitando la recuperación lo antes posible.
Nos comprometemos a mantenernos al día con los últimos avances científicos y técnicos en medicina veterinaria.
Esta dedicación significa que tenemos acceso a las técnicas más avanzadas en monitorización y tratamiento, asegurando que cualquier posible problema se detecte y trate con prontitud, aumentando así las posibilidades de una recuperación exitosa.

Cuándo un animal requiere hospitalización veterinaria
Hay una variedad de situaciones en las que un animal puede requerir hospitalización veterinaria, que incluyen:
- – Recuperación y monitorización después de la cirugía.
- – Control del dolor después de un procedimiento quirúrgico.
- – Realización de pruebas de laboratorio que requieran la presencia continua del animal.
- – Seguimiento de la progresión de las enfermedades.
- – Administrar tratamientos que no se pueden realizar en el hogar, como medicamentos por vía intravenosa, terapia de fluidos o terapia de oxígeno.
El Centro Veterinario Torrelodones ofrece atención especializada para mascotas que se recuperan de cirugías complejas o que sufren enfermedades que suponen un compromiso vital, como insuficiencia renal, pancreatitis, cetoacidosis, problemas respiratorios, politraumatismos, etc.

En nuestro centro, nos aseguramos de que su mascota reciba la mejor atención y tratamiento posible siempre que más lo necesite. Confíe en nosotros para proporcionar el cuidado adecuado para sus animales de compañía.