En el Centro Veterinario Torrelodones, la medicina veterinaria interna es un campo especializado que se enfoca en identificar y tratar enfermedades sistémicas que afectan al paciente de forma no quirúrgica, proporcionando soluciones terapéuticas.
Utilizando distintos procedimientos y/o técnicas diagnósticas, la medicina interna permite obtener una visión global del estado de salud del animal y por tanto desarrollar planes de tratamiento efectivos para diversas patologías.

Medicina interna en perros y gatos
Nuestro equipo de expertos en medicina interna presta servicios especializados para el tratamiento de todo tipo de patologías en pequeños animales.
En el Centro Veterinario Torrelodones ofrecemos conocimientos avanzados y el uso experto de las últimas herramientas de diagnóstico de laboratorio, anatomopatológicas y diagnóstico por la imagen, todas las cuales están disponibles en la propia clínica.

Equipo con experiencia en medicina interna veterinaria
Nuestro personal está altamente calificado y tiene experiencia en el manejo de enfermedades que requieren tratamientos farmacológicos y/o nutricionales para diversos sistemas, incluidos los sistemas digestivo, respiratorio, cardiovascular, neonatal, genitourinario, nervioso, endocrino, oftalmológico y dermatológico.